Acerca de nosotros

Asesores de salud

¿Quiénes somos?

Una firma líder en la protección familiar y en planes de seguridad integral; prestando servicios que alcancen las expectativas de nuestros clientes y que se ajusten a los lineamientos legales vigentes para temas de seguros en los Estados Unidos.

Nosotros small 2
Nosotros small 1

Nuestros Principios

ServInsurance & More, se creó en el estado de Florida, EE.UU, en el año 2018, con el objetivo principal de brindar asesorías profesionales, protección familiar, planeación de retiro, workers compensation, y general liability para individuos y empresas. Se caracteriza por buscar siempre la protección de la inversión e intereses de nuestros clientes a corto, mediano y largo plazo. La estrategia de negocios de nuestra organización está basada en lograr la satisfacción del cliente a través de la conformación de un equipo de profesionales especialistas en la seguridad laboral y protección familiar, con un alto nivel de compromiso, que aporten seguridad, actualidad y una búsqueda constante de soluciones integrales acordes a las necesidades particulares de cada negocio y/o familia.

Lograr que nuestros clientes obtengan el más alto nivel de protección, ofreciendo y recomendando soluciones integrales con valor agregado, que le permitan planear un futuro mejor, cuidando del presente.

Ventajas

Número de opciones

Tenemos muchas alternativas que se ajustan a su presupuesto y necesidad, porque nuestro interés es que obtenga el mayor beneficio.

Estilo de trabajo diferente

Nos distinguimos por ser una empresa que vela por el bienestar de los clientes y no dudamos en ponemos en su lugar.

Mejores precios

Por la diversa cantidad de ofertas en el mercado, siempre buscamos la que me mejor se adapte a su presupuesto con el fin de proteger su patrimonio.

Tiene alguna pregunta?

No dude en contactarnos
Son miles de personas y empresas que atendemos para brindar soluciones a las necesidades que presenten.

Nuestro Equipo

Luis Hernández

CEO

Diego Ordoñez

Community Manager

Quiriant Ordoñez

Mercadeo

Dennis Ordoñez

Asesor de Salud

Lo que dicen nuestros clientes

‘Mi tranquilidad es total, al saber que los imprevistos de mi actividad o forma de vida me han generado, han sido resueltos por los profesionales de Inversia con seriedad, rigor y un trato personal exquisito’.

– Rosanna Garbati

‘Quisiera transmitirle a su empresa mi agradecimiento y felicitarles enhorabuena por contar con personas como usted en su equipo de trabajo, ya que ha demostrado en todo momento gran profesionalismo, amabilidad y eficiencia’.

– Martín Flores